Me he dado cuenta de que últimamente muchos mensajeros están introduciendo anuncios y diversas funciones de pago. Esto me dio una idea: ¿cuáles te permiten desactivar completamente los anuncios u ofrecen funciones premium adicionales? Esto es especialmente importante para mí, ya que prefiero no distraerme con anuncios mientras me comunico. ¿Tal vez tengas experiencia con algún mensajero con características similares? Me gustaría saber qué opciones me recomiendas para evitar los anuncios intrusivos y seguir teniendo más opciones de comunicación. No dudes en compartir tus opiniones y recomendaciones.
top of page
Para probar esta función, visita tu sitio online.
4 comentarios
bottom of page
Si buscas una aplicación de mensajería que ofrezca más personalización, funciones premium y una experiencia sin anuncios, WhatsApp Plus podría ser una opción que vale la pena explorar. Es una versión modificada de WhatsApp que incluye varias funciones que no están disponibles en la aplicación oficial, como configuraciones de privacidad mejoradas, amplias opciones de personalización y sin anuncios. Puedes descargarla en https://wasappplus.co/